Imprima esta página |
Esta página le permite controlar como la recomendación de cada filtro sobre si debe bloquear o permitir un contenido se combina con las recomendaciones de otros filtros para producir una “respuesta global”, eso es, la decisión conjunta sobre si una página en particular debe ser bloqueada o permitida. Puede hacerlo de dos manera, utilizando las opciones predeterminadas, o configurando el sistema usted mismo.
Opciones predeterminadas
Las opciones predeterminadas tratan a los diferentes filtros de manera igual. La decisión de bloquear una página o no se da dependiendo del número de filtros que dicen bloquear o permitir. Si escoge la opción “Muy alta”, la página será bloqueada si uno de los filtros dice bloquear o si ninguno de los filtros pueden dar una respuesta definitiva. Si, sin embargo, escoge la opción “Muy baja”, la página será permitida siempre y solamente será bloqueada si todos los filtros instalados dicen que debe bloquearse.
La opciones predeterminadas ofrecen control suficiente para la mayoría de los usuarios. No obstante, se puede ajustar el sistema utilizando las opciones de configuración avanzada.