ICRAplus
Cómo funciona
El autoetiquetado efectuado utilizando el sistema de ICRA es el medio más razonable y democrático de filtrar el contenido de los sitios Web. Desde la perspectiva de un administrador de sitios Web, el autoetiquetado es la única manera posible de proporcionar la descripción detallada de un contenido directamente al software de filtrado. Desde la perspectiva de una usuario, ICRAplus le permite definir de manera precisa qué tipos de contenido etiquetado desea autorizar o prohibir.
Cuando se combina el autoetiquetado con otras tecnologías de filtración, tales como la inteligencia artificial y las voluminosas bases de datos sobre sitios Web, el resultado final es una solución robusta que puede adaptarse a sus necesidades, independientemente de sus valores.
Los módulos pueden conectarse a ICRAplus y controlarse mediante un interfaz de usuario compartido. Cada módulo genera una etiqueta compatible con ICRA, o bien su salida se convierte en una de éstas etiquetas y es enviada a la unidad central de ICRAplus.
Lo más probable es que los diferentes filtros utilizados proporcionen resultados que varían entre sí. Esto es algo totalmente ACEPTABLE. La unidad central "sopesa las alternativas" antes de decidir si una página en particular debe permitirse o bloquearse en función de los parámetros configurados por el usuario. La manera en que ICRAplus combina los distintos resultados puede determinarse usando una de las opciones predeterminadas, o bien dejando que sea el usuario quien atribuya diversos niveles y prioridades a cada filtro.
Un detalle importante a tener en cuenta es que, siempre que se bloquee una página, se comunicarán a los usuarios las respuestas proporcionadas por los distintos filtros. De esta manera, ICRAplus añade severidad a su filosofía de transparencia. Algo que podría resumirse en pocas palabras como "Variedad de selección en vez de censura".
Further information about ICRAplus
Impulsado por |
|
ICRA España |
 |
 |
|